Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Metálica Trasverea

Taller de carpintería metálica en Riós

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 20 años de experiencia, la impecabilidad de los acabados y el trato absolutamente personalizado que se ofrece a nuestros clientes, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector de la carpintería metálica.

Nos desplazamos hasta el domicilio o negocio y escuchamos las necesidades y preferencias para poder realizar un presupuesto lo más adecuado y ajustado posible.

¿Harto de pasar frío en invierno y calor en verano? Eso se acabó. En Carpintería Metálica Trasverea instalamos ventanas del aluminio más resistente con rotura de puente térmico y diferentes tipos de cierre (correderas, abatibles, oscilobatientes…). Se podrá elegir entre diferentes colores y acabados, la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

El aluminio y el hierro pueden ser, además, materiales perfectos para elementos decorativos como rejas y barandillas de escaleras.

También instalamos puertas de garaje seccionales y de exterior fabricadas en aluminio soldado que después se podrán lacar en el color que se prefiera. Además, aportará un extra de seguridad a la vivienda.

Disponemos de maquinaria muy avanzada y de herramientas específicas, trabajando con materiales de alta calidad, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías y resultados impecables.


Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Lugar San Pedro de Trasverea, 6 32611 San Pedro de Trasverea Ourense
Lugar San Pedro de Trasverea, 6 32611 San Pedro de Trasverea Ourense
haz clic para copiar mailmail copiado