Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Metálica Trasverea

Ventanas de aluminio en Verín a precios imbatibles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Carpintería Metálica Trasverea, una empresa dedicada a la venta de ventanas de aluminio en Verín en la que entregamos cerramientos con excelentes acabados.

Si necesitas los trabajos de una carpintería que fabrique e instale ventanas de aluminio a un precio sin competencia en el mercado y garantice las mejores calidades, sin duda somos tu mejor opción.

Colocamos ventanas de aluminio tanto en edificios de nueva construcción como en reformas de inmuebles antiguos. Sustituir las ventanas en mal estado es siempre una buena inversión que se rentabiliza en poco tiempo, ya que supone un ahorro inmediato en gastos de climatización. 

Instalamos ventanas con cualquier sistema de apertura, con rotura de puente térmico, excelentes lacados y la mejor perfilería del mercado. 

Las ventanas de aluminio carecen de mantenimiento, son ligeras, soportan perfectamente la radiación solar, se amoldan fácilmente a cualquier obra y ofrecen un óptimo aislamiento térmico y acústico. 

También nos encargamos de realizar trabajos cerramientos metálicos en hierro, puertas y barandillas de escaleras.

Llámanos y solicita presupuesto.


o llámanos al +34650522542
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado